miércoles, febrero 01, 2006

Quá haríamos sin las madres???

Mi madre me enseñó RELIGIÓN: "Mejor reza cabro huevón para que esta mancha salga de la alfombra."

Mi madre me enseñó LÓGICA: "Porque yo lo digo,... y punto, y se acabó la huevá"

Mi madre me enseñó a APRECIAR UN TRABAJO BIEN HECHO: "Si tú y tu hermano se van a matar, háganlo afuera. Acabo de terminar de limpiar"

Mi madre me enseñó a ser AHORRATIVO: "Guarda esas cagadas de lágrimas para cuando yo me muera, maricón"

Mi madre me enseñó PREDICCIONES: "Mira Huevón, Asegúrate que estás usando calzoncillos sin hoyos, en caso que tengas un accidente."

Mi madre me enseñó IRONÍA: "Sigue llorando huevón, y te voy a dar una razón verdadera para que llores"

Mi madre me enseñó OSMOSIS: "Cierra la boca y come, huevón"

Mi madre me enseñó CONTORSIONISMO: "Mira la suciedad que tienes el cuello de la camisa, fíjate, huevón cochino"

Mi madre me enseñó FUERZA Y VOLUNTAD: "Mira huevón, Te vas a quedar sentado hasta que te comas todo."

Mi madre me enseñó METEOROLOGÍA: "Qué Cresta pasó acá. Parece que un huracán pasó por tu pieza."

Mi madre me enseñó HIPOCRESÍA: " Te he dicho un millón de veces que no seas exagerado, huevón porfiado"

Mi madre me enseñó ENVIDIA: "Hay millones de niños en este mundo que no tienen qué comer .. y tú no quieres estos ricos porotos"

Mi madre me enseñó habilidades de VENTRILOQUIA: "Mira Huevón, No reclames, cállate y contéstame: ¿Por qué mierda lo hiciste?"

Mi madre me enseñó técnicas de ODONTOLOGÍA: " Me vuelves a contestar y te saco un diente de una sola patada en lo ocico"

Mi madre me enseñó RECTITUD: " Te voy a enderezar de un solo charchazo en el hocico".

POR ESO GRACIAS MAMA......

1 Comments:

Blogger CHINISS Pelemos!!...

Jajajaja!!!! loquillo, como que tu madre es un poco exagerada en sus metodos pedagogicos, pero algo de resultado pueden haber tenido...creoo...jajaja ta bueno.
Siga nomas en sus publicaciones estan divertidas.
Un besote enorme y cuidese!!

jueves, marzo 02, 2006 10:40:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home