lunes, enero 30, 2006

Problemas Administrativos

¿Por qué las administraciones de las universidades son tan complicadas?...Por si alguno no sabe, estoy haciendo los trámites para cambiarme de U, razón por la cual desde comienzos de Enero estoy pidiendo un simple certificado de alumno regular para presentar en la nueva U.
Empecé llamando a la sacretaria de asuntos estudiantiles, al explicarle mi situación me redireccionó donde la secretaria de admisión, nuevamente le explique la situación y esta me dice que al ser alumno de otra región es responsabilidad de mi escuela el solucionarme el problema. Cuando llamé a la secretaria de la escuela me redireccionó donde el jefe de carrera ya que el debía "investigar mi caso" y éste entre reuniones, viajes a Santiago, y quizas que otras mierdas más, me tramito hasta finales de Enero.
Cuando creí que por fin estaba todo listo me deja un mail diciendo que tenía una deuda con biblioteca (que a la fecha no sabía que existía dicha deuda) y hasta que no solucione eso ni yo ni él podremos retirar el certificado. A la vista de tantos ataos, decidi de una vez por todas viajar y arreglar todo en persona, y decidi informarle al mail del jefe para que me hiciera una cita (esto fue este fin de semana) y compre el pasaje para viajar hoy (lunes) a la 13:30...revisé el mail ayer domingo en la noche y no habia novedad...hoy por esas casualidades de la vida, algo me hizo revisar el mail como a las 12:45 y SORPRESA un mail del jefe de carrera informandome que la universidad estaba cerrada hace una semana y no se abrirá hasta el 27 de FEBRERO!!! ¬_¬...Claramente corrí al terminal a ver si podía hacer algo con el pasaje y la respuesta fue..."cagaste por Weon...no debiste confiar en el jefe de carrera...el maricon te pudo avisar mucho antes de las fechas de cierre de la u..." y le encontre toda la razón...(cague con las 9 lukas del pasaje)...

Bien eso es todo...Toy muy enojao y picao..sobre todo porque el certificado lo necesito para convalidar ramos lo antes podible...
Adios a To2 y que les sirva de Ejemplo!!!

2 Comments:

Anonymous Anónimo Pelemos!!...

Holis noñis!!!
Aquí estoy de nuevo, mi tercer post...Porque el primero lo hice en un comentario tuyo antiguo, el segundo se me borró, espero q este se mande...Cruzo los dedos!!!
De verdad es una verdadera lata lo q te pasó, aparte q yo me moría de ganas de verte!!
Bueno, ya sabes q las puertas de mi casa están abiertas para ti, cuando quieras...
Espero q nos veamos pronto...
Yo voy viajando el lunes a Coquimbo...
Siga disfrutando de las vacas q quedan...
Besos y cuando quiera vengase para acá...
Saludos a todos por allá...
http://www.fotolog.com/pauli_pizarro

martes, enero 31, 2006 10:43:00 p. m.  
Blogger Happotan Pelemos!!...

Muchas gracias mi niña...La esperaré con los brazos abiertos. Saludos a tu madre. Besos. Chaus

martes, enero 31, 2006 10:50:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home